A quien representamos

Martina di Trento ® es la empresa Nro.1 en Venta de Moda por Catálogo en Argentina. Este posicionamiento es el resultado del trabajo profesional, con intuición y pasión, iniciado en el año 1991 y teniendo como principal premisa acercarle al consumidor productos de excelencia y calidad garantizadas.

Hoy Martina es una de las organizaciones de venta más completas del país, con más de 150 empleados, 400 representantes en el país y llega a más de 1.000.000 hogares.

A partir del año 2000 la empresa comenzó un proceso de expansión también en el plano internacional, países como Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, México y República Dominicana ya han adoptado el estilo Martina.

Martina es una empresa 100% Argentina, como también lo son las materias primas que utiliza, las personas a las que da empleo y sigue apostando al país y creciendo teniendo como base la calidad y la excelencia en el diseño.

Tras varias mudanzas, buscando el mayor espacio que requiere el crecimiento, Martina se instala en uno de los barrios más místicos y emblemáticos de Buenos Aires, La Boca a sólo cinco cuadras de aquel “CAMINITO” nostálgico ícono del tango.

Para fines de año del 2012, también sumó una planta de producción donde se realizan 150.000 prendas por mes, ubicada en el barrio porteño de Barracas, a pocas cuadras de su sede.

 Ventajas de comercializar Martina di Trento:
  1. Empresa Argentina, presente en el mercado desde 1991, en constante crecimiento y desarrollo.
  2. Exclusivo catálogo. Único en el mercado argentino. Se renueva bimestralmente.
  3. A la vanguardia en modelos, telas, y colores .
  4. Reconocida calidad.
  5. Amplia gama de productos: ropa deportiva, de vestir, casual, lencería, bijouterie, marroquinería, blanco, jeans, linea preadolescentes, etc.
  6. Exclusividad: nuestros productos no se comercializan fuera del sistema de Venta Directa.
  7. La única manera de adquirirlos es a través del servicio que brindan nuestras revendedoras.
  8. Apoyo publicitario.
  9. Garantía de los productos que ofrece.